DIF Villa Unión celebrará Día de la Familia este domingo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1687

Síntesis/Staff
 
Este domingo 6 de marzo se habrá de celebrar el Día de la Familia con una caminata por las principales calles de esta localidad, en una actividad organizada por el DIF Municipal, así lo dio a conocer la subdirectora de la institución, Herminia Guevara Rangel.
 
Indicó que en punto de las 8:00 horas en la plaza General Naranjo del sector Gigedo, dará comienzo la actividad, a la cual se está invitando a las familias de Villa Unión a participar, tanto jóvenes, como niños y adultos.
 
La caminata partirá de la plaza General Naranjo para finalizar en la Plaza Principal, donde se realizará la premiación a la familia con más integrantes, ello por parte de la directora del DIF, Enriqueta Martínez Gómez.
 
Se invita a los niños a participar con sus bicicletas, ya que al término del evento se hará una premiación a aquellos pequeños que porten la mejor decoración en su bicicleta, resaltó la funcionaria.
 
Se pide a los participantes acudir con playera, camisa y blusa de color blanco, a fin de dar realce a esta celebración tan importante, la cual tiene por objeto resaltar la unidad familiar así como los valores elementales de convivencia, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar