Definen liquidación de 9 ex policías en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1845

Eleazar Adame
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz encabezó las negociaciones para concretar la liquidación conforme a la ley de los 9 ex elementos de la Policía Municipal, que recientemente fueran liberados tras enfrentar un proceso penal.
 
En entrevista, el primer munícipe descartó que los ex oficiales de Policía vayan a ser ubicados en alguna de las dependencias de la Administración, ya que lo que se desea es causarles los menores problemas posibles.
 
Acompañado por el representante jurídico del municipio, el primer edil se reunió con los ex elementos de la corporación, a fin de dar por finiquitada la relación laboral entre ellos y el municipio.
 
“Lo que te puedo decir es que vamos a tratar de darles no una terminación al cien por ciento, ya que no contamos con los recursos suficientes, pero al menos se les entregará algo que resulte satisfactorio para ambas partes”, abundó.
 
Manifestó Fuentes Muñoz que para él en lo personal, es preferible que los ex policías obtengan un trabajo fuera de la Presidencia, a fin de evitar que por alguna circunstancia se les moleste o enfrenten algún hostigamiento, luego de que fueran exonerados del delito que se les imputaba.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar