DIF prepara festejo por Día de San Valentín

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1469

Eleazar Adame
 
El DIF Municipal que preside Enriqueta Martínez Gómez, inició los preparativos de lo que serán los festejos con motivo del Día de San Valentín, a desarrollarse la próxima semana.
 
Herminia Guevara Rangel, directora del organismo local, dio a conocer que el festejo dedicado al grupo de Personas con Discapacidad, se efectuará el próximo miércoles 10 de febrero en las instalaciones del DIF.
 
Asimismo, está programado el festejo tradicional por el Día del Amor y la Amistad dedicado al grupo de Adultos Mayores, para realizarse el jueves 11 de febrero en el Auditorio Municipal, indicó.
 
Se contempla la asistencia de alrededor de 15 personas con discapacidad, quienes estarán siendo acompañados por sus familiares, en el festejo que se les brindará el próximo miércoles, apuntó la funcionaria.
 
Se les brindará un refrigerio con pollo asado, además de la entrega de presentes; mientras tanto, a los adultos mayores se les ofrecerá un guiso y se les hará entrega de un presente a cada uno de los asistentes, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar