Por iniciar revestimiento de caminos ejidales

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1201

Eleazar Adame
 
El municipio se encuentra a la espera de los resultados de la licitación pública, correspondiente al proyecto de revestimiento de caminos ejidales en dos comunidades, así lo dijo el regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez.
 
Indicó que en breve deberán conocerse los resultados de la licitación, tras lo cual estarían iniciándose los trabajos de revestimiento de los caminos que conducen al ejido Las Blancas, así como al ejido Santa Ana.
 
Se contempla la rehabilitación de alrededor de 16 kilómetros de que consta el camino hacia el ejido Las Blancas, y de 5 kilómetros hacia el ejido Santa Ana, con una inversión aproximada de 8 millones de pesos, mencionó el funcionario.
 
Esta semana deberá conocerse el veredicto de la licitación pública, de acuerdo a lo que ha señalado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dependencia que tendrá a su cargo la ejecución de la obra, añadió Pérez Vázquez.
 
El municipio está interesado asimismo en conocer qué empresa se encargará de la obra, con la finalidad de cotizar sus servicios para la realización de una pavimentación que se tiene proyectada en la mancha urbana, subrayó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar