Enlistan a beneficiarios de programa de vivienda

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1459

Eleazar Adame
 
En el Departamento de Desarrollo Social se ha iniciado con la integración del listado de beneficiarios del programa de mejoramiento de vivienda, que se instrumentará este año con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal.
 
La directora de la dependencia, Narcedalia Padrón Arizpe, dio a conocer en entrevista que oficialmente dio inicio el registro de probables beneficiarios del programa, por lo que se hace extensiva la invitación a familias de escasos recursos para participar.
 
Se trata de las acciones del programa de vivienda correspondientes a la etapa 2016, que comprende la instalación de techos de concreto, construcción de baños, pisos firmes, y cuartos adicionales para el combate del hacinamiento, explicó la funcionaria.
 
Recordó que el año pasado se lograron concretar hasta 80 acciones como parte del mencionado programa, por lo que este año se pretende ejecutar por lo menos la misma cantidad en beneficio de los sectores con mayor necesidad de apoyo.
 
Para ello se tiene contemplado ejercer un presupuesto de 1 millón 274 mil pesos, indicó, al anunciar asimismo que ya se encuentra abierta la inscripción para probables beneficiarios del programa Vivienda para Jóvenes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar