Aprovechan descuento en pago de impuesto predial

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1470

Eleazar Adame
 
Una respuesta positiva brindan los contribuyentes del impuesto predial, al atender el llamado de las autoridades y acudir a  liquidar dicho gravamen con un descuento del 15 por ciento durante el mes de enero.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, agradeció en entrevista a los causantes que están acudiendo de manera puntual a realizar sus pagos de impuesto predial y agua potable, aprovechando los descuentos que se conceden durante los primeros meses del año.
 
Indicó que durante el mes de enero se brindará el descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial, durante el mes de febrero la bonificación será del 10 por ciento, y del 5 por ciento en el mes de marzo.
 
“Esperamos que en esta ocasión los ciudadanos de Villa Unión aprovechen para ponerse al corriente, y que vayan librando el saldo que tienen por concepto de impuesto predial y otras contribuciones”, manifestó el edil.
 
Se esperan abatir los rezagos existentes en esta materia, y por ahora la respuesta ha sido positiva, ya que “vemos que la gente ha estado acudiendo, lo cual hará que se programen mayores obras para el municipio”, resaltó Fuentes Muñoz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar