Dos alumnos de la ‘Delfina Bermea’ pasan a estatal de Olimpiada del Conocimiento

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 405

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 25 de abril de 2024.- El alcalde Mario Humberto González Vela, hizo un reconocimiento público a dos destacados alumnos de la escuela primaria “Delfina Bermea de Montemayor”, Isaac Ramírez García y José Alonso Abarca Fierro, por clasificar a la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil.
 
“Estamos orgullosos de ellos, sus logros son el resultado de la dedicación, la preparación y el esfuerzo, no solo de los estudiantes, sino también al director profesor Abelardo Ríos, la maestra de grupo la maestra Sarahí Valenciano, y por supuesto de sus papás y para nosotros ya son ganadores”, expresó el alcalde.
 
La competencia estatal se llevará cabo en el mes de junio, donde todos los niños ganadores de las etapas regionales de la entidad demostrarán sus conocimientos adquiridos en el aula.
 
El edil hizo extensivo el agradecimiento al personal educativo de la institución, por la preparación de los alumnos que año con año han clasificado en esta competencia académica.
 
El alcalde Mario González subrayó la importancia de trabajar en equipo dirección, maestros, alumnos y padres de familia, y pidió un aplauso entre los presentes para los niños quienes agradecieron con emotivas palabras a su maestra de grupo y a sus padres por el apoyo recibido.
 
“Sin el apoyo de ellos, no hubiera sido posible”, coincidieron en señalar.
 
Finalmente, el alcalde les deseó “toda la suerte del mundo, aunque para nosotros, ya son ganadores”. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar