Piden precaución ante trabajos de vialidad y agua potable

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 223

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 24 de abril de 2024.-  El departamento de Seguridad Pública Municipal informa que se llevan a cabo trabajos de preparación para la pavimentación en la calle General Cepeda, entre las calles Guerrero y Plutarco Elías Calles. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas para evitar retrasos o inconvenientes.
 
El llamado es para que la ciudadanía, conductores y peatones, no transiten por esas vialidades mientras terminan los trabajos de infraestructura que serán de mucho beneficio a largo plazo para la propia comunidad.
 
Por otro lado, se dio a conocer que el suministro de agua potable en la colonia Oriente se ha restablecido, ya que personal del departamento de agua potable terminó de reparar un tramo de tubería dañada, por lo que el servicio de agua potable se reanuda para los residentes de dicho sector.
 
Por estas acciones, la Administración Municipal agradece la paciencia y la comprensión de los ciudadanos durante el período de interrupción de este servicio vital.
 
Por último, el departamento de Seguridad Pública exhortó a los conductores a respetar los límites de velocidad, llevar el cinturón de seguridad, no usar el celular cuando manejen y desde luego no hacerlo bajo el efecto de bebidas alcohólicas. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar