Inauguran biblioteca escolar del jardín de niños José María Morelos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 282

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 23 de abril de 2024.-  El alcalde Mario Humberto González Vela presidió la inauguración de la nueva biblioteca escolar del Jardín de Niños “José María Morelos y Pavón” en el marco de la celebración del Día del Libro.
 
En un esfuerzo por promover la cultura y el amor por la lectura desde la niñez, el alcalde Mario González destacó la importancia de fomentar la lectura como una ventana a mundos desconocidos y posibilidades infinitas.
 
“Que este día del libro sea el inicio de nuevos descubrimientos literarios y que cada lectura te abra las puertas a infinitas posibilidades”, expresó el edil durante la ceremonia.
 
Esta nueva biblioteca no solo está equipada con una amplia gama de libros para niños, sino también ofrece espacios para realizar actividades que contribuyen al desarrollo óptimo de los pequeños.
 
La biblioteca escolar cuenta con un diseño que invita a los niños a explorar el mundo de los libros y a desarrollar un hábito de lectura que les servirá durante toda su vida.
 
Funcionarios municipales, educadoras y madres de familia coincidieron en señalar que la lectura es una herramienta fundamental para la educación y el desarrollo de los niños.
 
Con la apertura de esta nueva biblioteca en el citado preescolar, se espera que se den más espacios en la comunidad educativa de la localidad, para estimular el placer de leer y que puedan descubrir el poder de los libros. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar