Toman protesta al Cabildo Infantil 2024 en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 164

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 22 de abril de 2024.-  Autoridades municipales tomaron la protesta al Cabildo Infantil 2024, evento que fue encabezado por el alcalde Mario Humberto González Vela, quien acompañado de los integrantes del Cabildo y directores de área, hizo entrega de nombramientos a los alumnos que forman parte del gabinete municipal infantil.
 
La ceremonia se llevó a cabo en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal.
 
La destacada alumna de la escuela primaria “Lic. Benito Juárez”, Yasmín Vázquez Contreras, protestó y asumió funciones como Alcaldesa Infantil para el período 2024-2025, quien representará al municipio en las diferentes actividades donde se requiera se presencia.
 
El alcalde Mario González aprovechó la ocasión para felicitar a los padres de familia, maestros y directivos de las distintas instituciones educativas presentes.
 
En su mensaje, resaltó la importancia de la educación y el papel fundamental que juegan los jóvenes en la construcción de un mejor futuro para la comunidad.
 
Los pequeños funcionarios recibieron un obsequio como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.
 
Tras la ceremonia, el Cabildo Infantil, junto a directores de departamento y personal, realizaron un recorrido por las diferentes oficinas, actividad que tuvo como objetivo dar a conocer a los niños sobre las operaciones diarias del gobierno y fomentarles su interés por el servicio público. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar