Villa Unión fortalece seguridad con más equipo y armamento

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 330

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 19 de abril de 2024.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, hizo oficial la entrega de uniformes y equipo táctico, así como armas y municiones para reforzar la capacidad operativa de los elementos asignados a mantener la seguridad y brindar protección a la ciudadanía.
 
Dijo que con esta acción se ponen a la altura de los elementos de la Policía Estatal, para que los oficiales estén debidamente uniformados y equipados durante el cumplimiento de su deber.
 
Aunado a ello, el alcalde mencionó que los elementos de Seguridad Pública continuamente reciben cursos de capacitación para estar lo más preparados posible cuando así se requiera.
 
“La administración municipal garantiza que los ciudadanos se sientan seguros y protegidos, y se trabaja para que en los recorridos policiales se genere tranquilidad y confianza, y no temor”.
 
En ese sentido el alcalde Mario González señaló que para el municipio es prioridad invertir en seguridad, con la advertencia de que aquellos elementos que observen conductas inapropiadas serán retirados de sus funciones, ya que se busca que actúen con respeto a los derechos humanos y sean profesionales en su deber.
 
Y en este esfuerzo por fortalecer la seguridad pública, la convocatoria sigue abierta para incorporar a nuevos elementos a la dependencia, siempre que sean comprometidos y dispuestos a servir a su comunidad con integridad y dedicación. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar