Alcalde de Villa Unión felicita a los locutores en su día

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 408

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 14 de septiembre de 2023.- El alcalde Mario Humberto González Vela, expresó su reconocimiento y felicitación a todos los locutores de la región Cinco Manantiales, con motivo de celebrarse este jueves 14 de septiembre el Día del Locutor en México.
 
El edil aprovechó la reunión de los jueves del programa Contacto Directo en su despacho, para saludarlos personalmente y departir con los comunicadores del micrófono, acompañado de colegas de otros medios que cubren las actividades del Ayuntamiento.
 
Entre los presentes estuvo el locutor más veterano de la radiodifusión, con cerca de 50 años en el oficio, don Carlos Sifuentes Vásquez, acompañado de Juan Raúl Zuñiga Aguilar y Eleazar Adame Pérez, de la estación XHVD de Allende.
 
Asimismo, presentes el director de la página virtual Informando al Momento Luis Manzano, Pako Olvera, conductor del noticiero de Telecable Canal 6 de Zaragoza y la XHZR, y Paúl Garza Rodríguez, reportero del portal digital Jaque Informativo Cinco Manantiales.
 
Los locutores presentes recibieron felicitaciones y buenos deseos del alcalde Mario González Vela, así como del Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez y del Subdirector del DIF Municipal, Ernesto Vásquez Cárdenas.
 
El alcalde destacó la gran labor que realizan los locutores y los comunicadores a través de la radio, un invaluable servicio social a la comunidad que los escucha hasta donde llegue la transmisión, siempre con veracidad y profesionalismo, orientando e informando de los acontecimientos que ocurren en el municipio y la región.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar