Pavimentan dos cuadras en ejido La Luz municipio de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 363

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 18 de septiembre de 2023.-  El alcalde Mario Humberto González Vela constató la pavimentación de dos cuadras en el ejido La Luz, como parte del programa de obras y servicios a las comunidades rurales.
 
El edil destacó que con esta obra se cumple un compromiso más establecido con la gente del ejido La Luz, se mejora la calidad de vida de las familias que ahí habitan, y para quienes la utilizan como el principal medio de comunicación con la población.
 
“Asimismo, sus habitantes podrán acceder de manera más rápida a la clínica rural que conecta este nuevo tramo pavimentado”, indicó.
 
“Seguimos trabajando en mejorar la infraestructura vial de nuestro municipio, y en este caso, beneficiamos a las familias del ejido La Luz, que dejarán de transitar por camino de tierra y lo harán ahora por un camino pavimentado”, subrayó el alcalde.
 
En el recorrido de entrega de la obra, Mario González fue acompañado por vecinos, del comisariado ejidal y por el regidor Isaías Durán Correa, quienes supervisaron la calidad de la obra cuya inversión entre el Estado y el Municipio fue posible para beneficio de la comunidad rural.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar