Villa Unión te espera con música, baile y pirotecnia

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 415

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 14 de septiembre de 2023.-  El municipio de Villa Unión celebrará las fiestas patrias este viernes 15 de septiembre con el tradicional Grito de Independencia, informó el alcalde Mario Humberto González Vela, al tiempo de invitar a la ciudadanía a disfrutar de este evento histórico y cultural en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
La fiesta cívica iniciará en punto de las 8 de la noche con la actuación del grupo musical Chon Arauza y su Furia Colombiana, para prender el baile entre los asistentes.
 
Enseguida, a las 10:40 de la noche, el alcalde encabezará la ceremonia del Grito de Independencia, que recordará a los héroes que nos dieron patria y libertad hace 213 años.
 
Después del tradicional ¡Viva México!, se podrá admirar el espectáculo de la pirotecnia, que iluminará el cielo de Villa Unión por espacio de siete minutos. Será un show de fuegos artificiales que la gente no se puede perder, comentó el edil.
 
Al término del mismo, el ambiente festivo continuará con la presentación musical de los Rancheritos del Topo Chico, que interpretarán sus grandes éxitos para deleite de los presentes.
 
Mario González invitó a la población a convivir en familia y a disfrutar de los antojitos mexicanos que se ofrecerán alrededor de la plaza municipal.
 
Para el día siguiente, sábado 16 de septiembre, se llevará a cabo el tradicional desfile para conmemorar el 213 Aniversario de la Independencia de México, el cual dará inicio en la Plaza de Gigedo a las 9 de la mañana y terminará con una ceremonia cívica en la explanada de la presidencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar