En septiembre, ofrece Villa Unión testamento a bajo costo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 429

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 8 de septiembre de 2023.-  La Administración Municipal “Juntos Somos Más Fuertes” invita la ciudadanía a aprovechar el Mes del Testamento en el presente mes de septiembre, con un costo bajo en apoyo a las familias que no cuentan con los recursos económicos para hacerlo de manera particular.
 
La Síndica Municipal, Linda Mercedes Castro Saldaña, informó que con este trámite se pretende otorgar tranquilidad y seguridad jurídica a las familias.
 
Explicó que a partir de la fecha se dieron por iniciado los trámites para realizar testamentos a un costo de mil pesos, la misma cantidad que se manejó el año pasado, gracias a las gestiones del alcalde Mario Humberto González Vela ante una Notaría Pública de esta región.
 
La funcionaria explicó que los requisitos son: credencial de elector vigente, acta de nacimiento, CURP, RFC con homoclave (en caso de tenerla), acta de matrimonio (en caso de estar casado o casada) y copia de escrituras o antecedentes de los bienes que se desean heredar.
 
Aclaró que todos los documentos deben ser originales y legítimos.
 
La funcionaria refirió que el testamento es personal, revocable y libre, es decir, si quien lo tramitó quiere cambiar su voluntad y hacer uno nuevo, puede hacerlo e invalidar el anterior.
 
Asimismo, señaló que el costo es bajo comparado con lo que se cobra de manera particular en las notarías públicas, y que esta oportunidad solo estará vigente durante el mes de septiembre cuando se promueve el descuento de más del 50 por ciento del costo real a nivel nacional.
 
Para mayor información e inicio de los trámites, agregó la Síndica Linda Castro, las personas interesadas pueden acudir a la oficina de la Sindicalía, ubicada en la Presidencia Municipal, en horario de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar