Gobernador entrega obras de infraestructura en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 282

Paúl Garza Rodríguez Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 5 de septiembre de 2023.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Mario Humberto González Vela, formalizaron la entrega de la rehabilitación de los tramos carreteros de Allende-Villa Unión y Villa Unión-Nava, así como abanderaron el arranque de pavimentación de diversas calles de la ciudad.
 
El mejoramiento de estos importantes tramos de las carreteras que conectan con los municipios vecinos, facilitarán el tránsito vehicular y además brindarán seguridad a los conductores residentes de la localidad en su traslado a sus fuentes laborales y educativas.
 
Asimismo, se iniciaron los trabajos de pavimentación de cuatro mil 600 metros cuadrados de carpeta asfáltica, el equivalente a ocho cuadras, para beneficio de las vialidades de la zona centro y sur de la población.
 
El alcalde Mario González Vela agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme, por trabajar de la mano con Villa Unión y continuar con el cambio y el progreso del municipio, ofreciendo una mejor calidad de vida para las familias habitantes.
 
“Junto al gobernador realizamos la entrega de mejores vialidades, así como la rehabilitación de las carreteras a Nava y a Allende, y dimos el banderazo del arranque de los trabajos de remodelación de la plaza principal de nuestro municipio”, destacó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar