Invitan a celebrar el Grito de Independencia en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 354

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 4 de septiembre de 2023.-  El alcalde Mario Humberto González Vela anunció que el viernes 15 de septiembre se realizará la ceremonia del Grito de Independencia en la explanada de la Presidencia Municipal, con la participación de artistas invitados en una noche de fiesta.
 
González Vela expresó su deseo de que la ciudadanía disfrute de las fiestas patrias, para conmemorar el 213 aniversario del inicio de la gesta heroica que abolió la esclavitud y el yugo español sobre los mexicanos.
 
“¡Bienvenido Septiembre! Mes de la Patria, les deseo de todo corazón que tengan un mes extraordinario y les comento que estamos listos, para este 15 de septiembre por la noche, para dar juntos el Grito de Independencia 2023”, declaró el alcalde Mario González en sus redes sociales.
 
Asimismo, dio a conocer que en esta celebración se contará con la música en vivo de Chon Arauza y los Rancheritos del Topo Chico, que pondrán a bailar los asistentes con música del género tropical y norteño.
 
La festividad patria dará inicio a partir de las 8 de la noche.
 
Será un evento cien por ciento familiar, se contará con la debida seguridad a cargo de elementos de la Policía Municipal y del Estado, así como la Guardia Nacional, mientras que alrededor de la plaza estarán colocados una variedad de puestos de comida para que residentes y paisanos degusten de la gastronomía local.
 
El edil exhortó a la ciudadanía a celebrar con responsabilidad esta fecha importante que nos une a todos como mexicanos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar