Con una convivencia finalizan Mes del Adulto Mayor en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 377

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 1 de septiembre de 2023.-  El DIF Municipal que preside Martha Patricia Garza Romo, destacó durante el mes de agosto con una serie de actividades, convivencias y recreación para festejar el Mes del Adulto Mayor.
 
Como parte de las actividades, se llevó a cabo un día de campo en la quinta Las Villas, donde los adultos mayores disfrutaron de la alberca, jugaron a la lotería y degustaron un rico refrigerio.
 
En esta actividad se agradeció la colaboración de la señora Julieta Perales, quien facilitó las instalaciones de este lugar para la realización de la convivencia.
 
La presidenta del DIF, Martha Patricia Garza Romo, ha subrayado el entusiasmo y la participación de las señoras y señores de la tercera edad en estas reuniones.
 
Les reiteró el compromiso a nombre de su esposo el alcalde Mario González Vela, por seguir trabajando por el bienestar de los adultos mayores del municipio.
 
Invitó a las personas interesadas mayores de edad a formar parte del grupo que semana a semana se reúne en el DIF, para ser parte de diversas dinámicas, cursos, talleres y de entretenimiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar