Alcalde de Villa Unión apadrinará a egresados de preescolar y secundaria

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 394

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 31 de mayo de 2023.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, aceptó apadrinar la ceremonia de graduación de los egresados de la Escuela Secundaria Técnica No. 30 “Antonio Perales Zamora” y del Jardín de Niños “Héroes de la Independencia”, que se realizarán el próximo mes de junio.
 
El alcalde recibió en su despacho a una comitiva de alumnos, maestros y directivos de ambos planteles educativos, quienes le hicieron la invitación formal y le entregaron un presente en reconocimiento por su apoyo a la educación.
 
González Vela expresó su agradecimiento y gusto, por ser parte de este momento tan especial para las y los estudiantes que culminan una etapa más de su formación académica.
 
“El día de hoy, con mucho gusto, acepté la invitación que me hicieron para ser padrino del Jardín de Niños Héroes de la Independencia, será un placer acompañar a estos pequeños en una de las etapas más importantes de su vida; también para mí es un gran placer tener la invitación y el reconocimiento de las y los alumnos de la Secundaria Técnica No. 30 Antonio Perales Zamora, quienes hoy me visitaron con la finalidad de que sea su padrino de generación, la cual acepté con gran gusto y satisfacción”, dijo el edil.
 
Las y los alumnos, así como directivos y maestros dieron las gracias al alcalde por aceptar ser el padrino y por su apoyo constante a la educación. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar