Apoyo constante a los adultos mayores en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 475

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 29 de mayo de 2023.- Dentro de las acciones emprendidas a favor de la población vulnerable, el alcalde Mario Humberto González Vela, encabezó una entrega de apoyos a las personas adultas mayores del municipio.
 
Acompañado de su esposa Martha Garza de González, así como de la Directora del DIF Municipal, Graciela Medina, el alcalde visitó a la señora Juanita Rubalcaba, quien en el próximo mes de agosto cumplirá 103 años, siendo ella la persona más longeva del municipio de Villa Unión.
 
“Expreso mi reconocimiento para todas las personas adultas mayores, con quienes mantengo un gran compromiso, por todo lo que les han brindado a sus respectivas familias y al municipio de Villa Unión, durante toda su trayectoria de vida y que aún siguen siendo un verdadero ejemplo para todas las demás personas”, comentó el alcalde.
 
Asimismo, recalcó que en el DIF Villa Unión se trabaja día con día, para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio, con especial atención en los adultos mayores y personas con discapacidad, claro ejemplo son las reuniones de esparcimiento que se realizan los días jueves en las instalaciones del DIF, donde los adultos mantienen una convivencia plena con personas de su edad, con actividades de recreación y crecimiento humano. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar