Prohíben venta y consumo de alcohol por elecciones

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 370

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 1 de junio de 2023.-  El Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, anunció que habrá Ley Seca desde las cero horas del sábado 3 junio hasta las 24 horas del domingo 4 de junio, debido a la jornada electoral que se llevará a cabo este próximo domingo.
 
La medida aplicará para todos los establecimientos y lugares donde se vendan o consuman bebidas alcohólicas.
 
El funcionario explicó que la prohibición se basa en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, por lo que se hicieron girar los oficios correspondientes a todos los negocios como tiendas, bares, cantinas, restaurantes o lugares de reuniones sociales abiertas al público.
 
También, se aplica a los giros que por su razón social cuenten con licencia o autorización para la venta de todo producto cuyo contenido sea el alcohol, independientemente de que éstas sean acompañadas de alimentos dentro de un local.
 
Asimismo, Gaytán Martínez precisó que está prohibido el consumo de alcohol en los lugares donde se realicen eventos sociales con asistencia del público cualquiera de esos dos días, como salones de fiesta, jardines o domicilios particulares.
 
Advirtió que habrá sanciones para quienes incumplan la disposición, ya que se contará con el apoyo de las autoridades policiacas locales, estatales y federales, para garantizar el orden y la seguridad durante la jornada electoral.
 
La implementación de la Ley Seca pretende evitar incidentes que se altere el clima de paz y tranquilidad que se requiere para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto este domingo 4 de junio, para elegir al próximo Gobernador del Estado y a los diputados locales que los representarán en el Congreso Estatal.
 
Se reiteró el llamado a la población villaunense a respetar dicha disposición legal, y a participar activamente en el proceso democrático.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar