Celebran Día de las Madres en el DIF de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 340

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 16 de mayo de 2023.-  El pasado fin de semana en el DIF Municipal que preside Martha Patricia Garza Romo, se ofreció una grata convivencia al grupo de mujeres del Adulto Mayor con motivo de la celebración del Día de las Madres.
 
Tanto la Presidenta del DIF como su esposo el alcalde Mario Humberto González Vela, les expresaron parabienes, felicitaciones y buenos deseos a las señoras de la tercera edad que semana tras semana acuden a las instalaciones del DIF para participar en diferentes actividades.
 
Luego de ello se les invitó a degustar de un nutritivo platillo y al término se les hizo pasar al frente para la foto del recuerdo, al tiempo de obsequiarles una macetita con flores y rosas naturales, como una muestra del aprecio y cariño que les procuran por su dedicada participación en este organismo.
 
La Sra. Martha Garza les agradeció por hacerse presentes y por su entusiasmo al sumarse a este programa enfocado a mejorar su bienestar integral en el grupo de Adultos Mayores.
 
Asimismo, les reiteró el apoyo y el compromiso de la presente Administración Municipal para continuar brindándoles espacios de convivencia, recreación y aprendizaje.
 
Por su parte, el alcalde Mario González Vela reconoció la participación de las mujeres de la juventud acumulada, por ser ejemplo como madres de familia y por forjar junto con las nuevas generaciones el desarrollo y el progreso del municipio de Villa Unión. “Mi admiración y respeto por siempre”, les dijo.
 
Las señoras presentes de la edad dorada se mostraron contentas y agradecidas por las atenciones y el detalle recibido de manos de la presidenta del DIF, Martha Garza de González y del alcalde Mario González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar