Alcaldes y alcaldesas participan en reunión regional de seguridad

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 326

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 15 de mayo de 2023.- En la sede del 12avo Regimiento de Caballería Motorizada de Piedras Negras, se llevó a cabo una reunión de seguridad, donde participaron alcaldes y alcaldesas de la región norte del Estado, así como autoridades federales, estatales y locales.
 
El objetivo de la reunión fue coordinar y fortalecer las acciones para seguir manteniendo la paz y la tranquilidad en los municipios de Nava, Villa Unión, Morelos, Zaragoza y Allende, entre otros que han sido afectados por la violencia en el pasado.
 
Entre los asistentes se encontraban los alcaldes Mario Humberto González Vela, de Villa Unión; Xavier de Hoyos Perales, de Morelos y Pepe Díaz Gutiérrez, de Allende, así como las alcaldesas, de Nava María del Pilar Valenzuela Gallardo, y de Zaragoza, Laura María Galindo Dovalina.
 
La reunión fue presidida por el Secretario de Gobierno del Estado de Coahuila, Fernando de las Fuentes Hernández, acompañado de los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Estatal, la Fiscalía General del Estado, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, entre otras autoridades invitadas.
 
El alcalde de Villa Unión, Mario González, expresó con motivo de dicha reunión, su agradecimiento y respaldo a las autoridades estatales y federales por el apoyo y el compromiso con la seguridad local de su municipio en lo que va de la administración que encabeza.
 
Asimismo, ha destacado los avances logrados en la prevención del delito, la tranquilidad, el orden y la paz que ahora gozan las familias habitantes, gracias precisamente al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno y la sociedad civil.
 
En el acto, correspondió al Secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes, reiterar a nombre del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el reconocimiento a la labor y el esfuerzo que realizan los alcaldes de la región para hacer frente a los retos que plantea la seguridad pública en los municipios y en el estado de Coahuila.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar