Adquiere Villa Unión retroexcavadora para facilitar mejoras en el municipio

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 341

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 12 de mayo de 2023.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, informó sobre la adquisición de una máquina retroexcavadora, con la que se busca seguir concretando mejoras en el municipio.

El edil explicó que la máquina servirá para atender las demandas de revestimiento en caminos de terracería, limpieza de predios y el manejo de residuos sólidos en el basurero municipal.

González Vela destacó que con esta acción se pretende prevenir accidentes viales, incendios y enfermedades derivadas de la acumulación de basura y maleza.

Asimismo, señaló que la máquina retroexcavadora fue adquirida con recursos propios del Municipio, sin recurrir a endeudamientos ni gestiones externas.

Agradeció el apoyo del Cabildo y personal del Ayuntamiento, para hacer posible esta inversión para beneficio de las familias habitantes.
 
Finalmente, el alcalde Mario González invitó a la ciudadanía a cuidar y aprovechar la nueva maquinaria, que dijo, es un patrimonio del pueblo. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar