Policías de Villa Unión regalan rosas a las mamás

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 369

Paúl Garza Rodríguez
Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 11 de mayo de 2023.-  Con el objetivo de fortalecer la proximidad social y reconocer el papel de las madres en la sociedad, el Departamento de Seguridad Pública de Villa Unión, a cargo del Director Ernesto Yonathan Vallejo Mares, encabezó junto con sus elementos la entrega de rosas a las mamás de los diferentes sectores de la población y de los distintos departamentos del Municipio.
 
La actividad se llevó a cabo el pasado 10 de mayo, fecha en la cual se celebra el Día de las Madres en México, y consistió en entregar una rosa a todas las mujeres que tienen la dicha de ser mamás en un recorrido en las oficinas, negocios y en la calle principal.
 
Con la entrega de la flor, iba un mensaje y agradecimiento a todas las madrecitas.
 
El responsable del Mando Coordinado de Seguridad Municipal Vallejo Mares, explicó que esta acción forma parte de las estrategias del programa Proximidad Social coordinado e implementado con la Secretaría de Seguridad Estatal.
 
En estas acciones se cuenta con el total apoyo del alcalde Mario Humberto González Vela, con el fin de generar confianza y cercanía entre los elementos policiales y la ciudadanía.
 
Las mujeres que tienen la dicha de ser mamás, al recibir las rosas agradecieron el gesto de las y los policías, les expresaron su satisfacción por ver que hay una Policía más humana y comprometida por cuidar la integridad y el patrimonio de la población.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar