Brindan festejo a maestras y maestros en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 363

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 17 de mayo de 2023.-  Con motivo de la celebración del Día del Maestro, el alcalde Mario Humberto González Vela y su esposa Martha Patricia Garza Romo, ofrecieron el tradicional festejo a las y los trabajadores de la educación, tanto activos como jubilados.
 
El evento se llevó a cabo en el Casino Villa Unión, donde se dieron cita 165 docentes pertenecientes a los sistemas federal y estatal que imparten clases en los distintos plantes de los niveles: preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.
 
El presidente Mario González y su esposa Martha Garza, dieron la cordial bienvenida a los homenajeados, al tiempo de expresarles su gratitud y reconocimiento por su labor de enseñar a las nuevas generaciones, especialmente en estos tiempos de transformación cultural, económica, social y tecnológica.
 
Asimismo, el alcalde les reiteró su apoyo y compromiso para seguir trabajando por mejorar las condiciones de infraestructura y equipamiento de todas las escuelas del municipio tanto de la cabecera urbana como rural como lo ha hecho desde que inició su gestión como tal.
 
Los maestros disfrutaron de un convivio en su honor, mismo que fue amenizado por un saxofonista y música de guitarra, y la parte más emocionante del evento lo representó sin duda alguna el esperado sorteo de premios económicos en diferentes denominaciones, en el que resultaron afortunados una gran cantidad de docentes.
 
El profesorado asistente agradeció al alcalde y a su esposa, acompañados a su vez por el regidor comisionado en Educación, Isaías Durán Correa, el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, y la directora del DIF, Graciela Medina, entre otros funcionarios. (Con información de: Juan Francisco Romo) (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar