Con colorido desfile celebran Día del Niño alumnos de la Benito Juárez

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 427

Paúl Garza Rodríguez
Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 26 de abril de 2023.-  Con motivo del próximo Día del Niño, que se celebra cada 30 de abril en México, los alumnos de la escuela primaria “Lic. Benito Juárez” de esta localidad, organizaron y participaron en un vistoso y colorido desfile con alusivos disfraces del momento. 
 
El recorrido fue promovido por la dirección, docentes y madres de familia del plantel, quienes de manera entusiasta apoyaron a sus hijos en el diseño y confección de los disfraces, empleando para ello material reciclado y mucha creatividad. 
 
Hay que resaltar que las niñas y los niños lucieron originales atuendos para la ocasión, y fueron mostrados a su paso por la principal calle que conecta las comunidades de Gigedo y Rosales, ante la admiración de los propios padres de familia, comerciantes y público en general, quienes se sumaron a la celebración con aplausos y captura de imágenes. 
 
El trayecto festivo terminó frente a la explanada de la Presidencia Municipal, donde ya eran esperados por funcionarios y personal de los departamentos, quienes presenciaron y felicitaron a la niñez escolar por su día. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar