Equipan al personal de Seguridad Escolar en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 390

Paúl Garza Rodríguez 
Reportero 
 
Villa Unión, Coahuila; a 25 de abril de 2023.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, entregó chalecos reflejantes y paletas de señalización vial al equipo de mujeres colaboradoras en la seguridad de zona escolar. 
 
El propósito es garantizar la vialidad, seguridad y protección en las zonas escolares, y asegurar el ingreso y la salida de los niños y jóvenes a las instituciones educativas de manera ordenada y segura. 
 
En el acto, el Presidente Municipal Mario González, refrendó con este equipamiento su compromiso con la seguridad escolar en los diferentes planteles educativos de la cabecera urbana, al tiempo de agradecer y reconocer al equipo de colaboradoras que integran este grupo. 
 
Las personas que son parte del equipo se Seguridad Escolar, recibieron chalecos reflejantes color rosa y paletas de señalización vial, para que la ciudadanía y conductores en especial, puedan identificarlas al momento de realizar sus labores. 
 
Es una acción más del gobierno municipal que busca prevenir accidentes y brindar la protección que en este caso comprende a los estudiantes de las distintas instituciones educativas, dijo el alcalde Mario González Vela al término de dicha entrega. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar