Invitan a participar en certamen de belleza nacional e internacional

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 380

Paúl Garza Rodríguez
Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 27 de abril de 2023.- El alcalde Mario Humberto González Vela, hizo una invitación a mujeres y hombres villaunenses a registrarse y participar en el evento para seleccionar a la o el representante de este municipio, y a su vez del Estado de Coahuila con rumbo al Certamen Nacional e Internacional de Belleza. 
 
Informó que ha sido enterado de que ya se anotó la primera persona del sexo masculino a participar en este evento de Nuestra Belleza Internacional Coahuila. 
 
“Nos da mucho gusto tener ya una participación en una de las categorías, pero también hacemos la invitación a las mujeres, porque Villa Unión se caracteriza por tener mujeres muy bonitas y estoy seguro de que tendríamos una excelente representación en este certamen”, indicó. 
 
Agregó que la competición primeramente sería a nivel estatal y de ahí saldrán las y los seleccionados que representarán a Coahuila a nivel nacional, que tendrá lugar en la Riviera Maya, después de ahí el evento internacional en Punta Cana en la República Dominicana. 
 
El edil hizo saber  que está contemplado que los grupos de aspirantes serán recibidos en Villa Unión para invitarlos a recorrer sitios recreativos, turísticos e históricos. 
 
En el recorrido serán trasladados al ejido la Azufrosa, donde serán atendidos por el médico terapeuta Ismael Lira sobre el tema de los beneficios de las aguas del temazcal. 
 
Además harán visitas turísticas en el Fuerte de San Pedro de Gigedo,  la Parroquia del Santo Niño de Jesús en la cabecera municipal, sin faltar un recorrido y captura de imágenes en la zona boscosa y aguas paradisiacas del parque Palmira del ejido La Luz. 
 
“Estas visitas ayudarán mucho a la atracción de turistas, para que den a conocer estos lugares tan bonitos con que contamos, y nos sentiremos muy honrados con la presencia de las y los visitantes que en diferentes grupos estarán aquí el próximo mes de mayo”, finalizó el alcalde. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar