Recarpetean tramo de la carretera Allende-Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 312

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 31 de marzo de 2023.-  Se cumple un compromiso más con la ciudadanía de Villa Unión, al concretarse el recarpeteo de un tramo de aproximadamente 500 metros de la carretera Allende-Villa Unión.
 
El alcalde Mario Humberto González Vela, expresó su beneplácito al constatar la conclusión de tan importante obra, ya que se trata de una sección de la carretera que se  hallaba sumamente deteriorado.
 
“Hoy viernes 31 de marzo estamos terminando el recarpeteo de este tramo de la carretera Allende-Villa Unión, que es de aproximadamente medio kilómetro, una parte que se hallaba en muy malas condiciones”, expuso el edil.
 
Añadió que se gestionó un recurso del Estado para poder realizar el recarpeteo, en una vía de comunicación que se considera la más importante que sirve de acceso al municipio de Villa Unión.
 
“El día de hoy entregamos esta obra para el beneficio de la ciudadanía de nuestro municipio, así como de quienes nos visitan al transitar por esta carretera, y que con ello contarán con mejores condiciones de seguridad para sus vehículos”, subrayó González Vela. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar