Entregan 40 becas de Preparatoria Abierta para Mujeres en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 387

Villa Unión, Coahuila; a 29 de marzo de 2023.- Autoridades encabezaron la entrega de 40 becas para preparatoria abierta, a través del Programa de Empoderamiento Educativo para las Mujeres, en coordinación con el Programa Mejora en tu Educación.
 
El evento fue encabezado por el alcalde Mario Humberto González Vela, quien estuvo acompañado de Blanca Estela Garza Guajardo, representante de la Dra. Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres; Lucio Cavazos Espronceda, Coordinador Regional de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, en representación del Director Estatal, Javier Díaz González.
 
También presentes: la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Rosa Bertha Romero, el regidor comisionado en Educación, Isaías Durán Correa, el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán, y Patricia Wong Hernández, representante de las alumnas que iniciarán su educación preparatoria.
 
El alcalde agradeció el apoyo que otorga el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al impulsar estrategias en favor de mejorar la calidad de vida de las mujeres de su municipio, y exhortó a las nuevas alumnas a echarle todas las ganas al estudio, para que puedan obtener su certificado de preparatoria.
 
Las beneficiarias expresaron su agradecimiento y su compromiso de aprovechar esta oportunidad, para continuar con su formación académica y profesional.
 
La entrega de becas forma parte de las acciones que realiza el gobierno municipal, para fomentar la educación y el desarrollo humano de las mujeres de Villa Unión. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar