Con rodada dominical celebrarán Día de la Familia

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 353

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 3 de marzo de 2023.-  Para celebrar este domingo 5 de marzo el Día de la Familia, el Ayuntamiento 2022-2024 está invitando a todas las familias villaunenses a participar en varias actividades programadas a partir de las 9 de mañana, en la explanada de la Presidencia Municipal. 
 
El Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, informó que entre los eventos programados, se efectuará una rodada familiar en bicicletas, la cual tendrá como punto de partida la plaza de Gigedo para terminar en la Plaza Principal. 
 
El recorrido será encabezado por el alcalde Mario Humberto González Vela y su esposa Martha Patricia Garza Romo, presidenta honoraria del DIF Municipal, acompañados del personal y funcionarios del Municipio. 
 
Para estimular la participación de la comunidad en la rodada familiar, al final de la misma se sortearán varias parrilladas entre mujeres, hombres, jóvenes y niños que hayan hecho el recorrido en bicicleta. 
 
Gaytán Martínez reiteró la invitación a la ciudadanía tanto del sector rural como de la cabecera urbana, para ser parte de esta actividad que promueven la Presidencia y el DIF Municipal. 
 
“La idea de esta rodada en bicicleta es fomentar la convivencia familiar y celebrar de esta manera el Día Nacional de la Familia”, finalizó el Secretario del Ayuntamiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar