Con rifa de parrilladas y premios en efectivo festejan Día de la Familia

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 321

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 7 de marzo de 2023.-  Autoridades y familias participaron en las actividades programadas para celebrar el pasado domingo el Día Nacional de la Familia, con una roda y caminata que inició en la plaza de Gigedo para culminar en la Plaza Principal. 
 
El alcalde Mario Humberto González Vela y su esposa Martha Patricia Garza Romo, presidenta honoraria del DIF, en compañía de sus hijos, encabezaron el paseo en bicicleta seguidos de una gran cantidad de niños, jóvenes y padres y madres de familia. 
 
Al término del recorrido, se llevó a cabo un sorteo de varias parrilladas y premios económicos en efectivo entre las personas que se anotaron en la rodada familiar, que el propio alcalde y su esposa hicieron entrega a las y los afortunados. 
 
“Celebramos el Día de la Familia para fomentar la unión familiar”, destacó en su mensaje el alcalde Mario González, al tiempo de hacer una extensiva felicitación a todas las familias de Villa Unión por tan importante celebración. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar