Leticia García de Sánchez, ganadora de rifa entre contribuyentes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 367

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 2 de marzo de 2023.-  La ciudadana Leticia García de Sánchez fue la feliz afortunada, al ganar una pantalla digital de 40 pulgadas, en el sorteo correspondiente al mes de febrero entre los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial. 
 
Linda Mercedes Castro Saldaña, en su calidad de Síndico Municipal, dio fe de la transparencia  de la rifa, al extraer los recibos de pago de los causantes y el número 10 fue el de la suerte, ante la presencia del alcalde Mario Humberto González Vela y el Tesorero Municipal, Carlos Fernando González Flores. 
 
Correspondió precisamente al alcalde dar a conocer el nombre de la contribuyente Leticia García con el número de folio 13306, quien aprovechó el descuento del diez por ciento otorgado en el mes de febrero. 
 
“Le deseamos muchas felicidades y agradecemos a las y los ciudadanos que cumplieron con el pago del impuesto predial”, dijo el edil.
 
El próximo sorteo será para el mes de marzo entre los causantes que aprovechen el descuento del 5 por ciento en el pago del predial, con derecho a participar en la rifa de una tableta electrónica. 
 
Por su parte, el tesorero Carlos González reiteró la invitación a los causantes a aprovechar este último descuento, o que acudan a la oficina a su cargo para realizar un convenio y pagar en plazos en caso de que no puedan hacerlo en una sola exhibición.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar