Finaliza entrega de cemento a bajo costo en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 442

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 28 de octubre de 2022.-  Finalizaron las acciones del programa denominado Construyendo Juntos, consistente en la entrega de cemento a bajo costo, en conjunto con el Gobierno del Estado.
 
“El día de hoy estamos entregando el séptimo tráiler de cemento que manejó el Municipio, más 4 traileres que manejó el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, para dar un total de 11 cargas del material”, indicó el edil.
 
Agregó que se trata de la última entrega del material, dado que en el mes de noviembre se deberán cerrar todos los expedientes del programa, y será a inicios del próximo año 2023 que se arranque de nueva cuenta con el levantamiento del listado de beneficiarios.
 
El alcalde Mario González resaltó que el programa ha significado un gran apoyo para la ciudadanía, siendo el cemento el principal material que se utiliza en la construcción.
 
“El ahorro ha sido significativo, de alrededor de 90 pesos por cada bulto, aquí lo estamos dando en 158 pesos, mientras que en el mercado tiene un valor de alrededor de 240 pesos el bulto”, apuntó.
 
Cada tráiler contiene 700 bultos, por lo que habiendo sido un total de 11 traileres, ello se traduce en una cantidad bastante considerable de material entregado con costo económico a la ciudadanía de Villa Unión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar