Apoyan a ejido La Azufrosa con equipamiento de sistema de agua

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 447

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 27 de octubre de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Martha Garza de González, y funcionarios de su Administración, encabezó la entrega de recursos para la adquisición e instalación de un equipo de bombeo de agua en el ejido La Azufrosa.
 
“Realizamos la entrega de un cheque simbólico, para la compra e instalación de bomba para el servicio de agua potable; además entregamos pintura que será utilizada en la plaza del ejido, y tambos para la basura que se genera en los hogares”, indicó el edil.
 
Asimismo, como parte de la estrategia Mejora Coahuila que dirige Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, se realizó la entrega de aparatos ortopédicos a quienes así lo estaban requiriendo.
 
Presentes durante el evento, estuvieron también: el Presidente del Comisariado ejidal Humberto Ibarra Gloria; el delegado regional de la SIDS, Lucio Antonio Cavazos Espronceda, quienes junto a las autoridades municipales establecieron nuevos compromisos que redundarán en mayores beneficios para la población de este ejido.
 
Por parte del DIF Municipal que preside Martha Garza de González, se efectuó una lotería de premios variados, y se ofreció un convivio a los asistentes. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar