Con ceremonia cívica conmemoran aniversario de la ONU

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 424

Síntesis en Línea

Villa Unión, Coahuila; a 24 de octubre de 2022.-  En una ceremonia presidida por el alcalde Mario Humberto González Vela, su esposa la Presidenta del DIF Martha Garza de González, e integrantes del Cabildo, se conmemoró el 77 Aniversario de la Organización de las Naciones Unidas.
 
Los honores a la Bandera estuvieron a cargo de alumnos del jardín de niños Héroes de la Independencia, que además presentaron una reseña histórica, en la que se mostró la importancia de esta celebración por la unión entre países que conforman la ONU.
 
Al término de la ceremonia cívica los alumnos del jardín, realizaron un recorrido con las banderas que conforman esta organización, a la vez que soltaron un globo y una paloma por la paz del mundo.
 
Para dar más realce al evento, se contó con la presencia de directores y personal administrativo y manual de la Presidencia y DIF Municipal, directores, maestros y alumnos de los diferentes planteles educativos, así como miembros de la Guardia Nacional. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar