Convocan en Villa Unión a concurso de catrinas y catrines

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 614

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 20 de octubre de 2022.-  Como parte de las actividades enmarcadas en la celebración del Día de Muertos, la Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, está convocando a un concurso de catrinas y catrines.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, indicó que el concurso se efectuará el día 1 de noviembre próximo, por lo que las inscripciones están abiertas desde ahora mismo y hasta el 28 de octubre.
 
“Podrán participar niños y niñas desde los 3 años de edad, los jóvenes y los adultos mayores de 18 años, quienes deberán formar parte del desfile de catrinas y catrines que se efectuará el día 1 de noviembre a las 6 de la tarde”, resaltó el funcionario.
 
Las inscripciones están abiertas a través del DIF Municipal, en el número telefónico (862) 6230408 en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, o bien por medio de las páginas oficiales del DIF y la Presidencia Municipal.
 
Como parte de la premiación, se otorgará reconocimiento a todos los participantes, y habrá un premio de mil pesos a las mejores caracterizaciones de cada una de las cuatro categorías del concurso, el cual se efectuará una vez que finalice el desfile de catrinas y catrines.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar