En marcha ‘Octubre Rosa’, mes de la lucha contra el cáncer en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 485

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 4 de octubre de 2022.-  La Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, a través de la Coordinación de Salud, dio arranque a las actividades que comprende el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
 
Aidé Zamora Medina, regidora comisionada en Salud, informó que las actividades iniciaron el lunes 3 de octubre, con la entrega de listones de color rosa al personal de las distintas dependencias municipales.
 
“En la planta baja del edificio de la Presidencia Municipal, se realizó el corte del listón inaugural del Mes de la Lucha contra el Cáncer, con la participación de personal de Salud y personal de la administración municipal”, indicó.
 
Agregó que en el transcurso del presente mes se estarán impartiendo pláticas de orientación en el DIF Municipal, así como en distintos planteles educativos, con la finalidad de crear conciencia sobre la prevención y detección oportuna del cáncer.
 
“El miércoles 19 de octubre que es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, llevaremos a cabo una caminata para conmemorar este día, a la cual invitaremos al personal del municipio, alumnado de instituciones escolares, y la ciudadanía en general”, finalizó la entrevistada.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar