Extienden un mes más beneficio de testamento a bajo costo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 461

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 29 de septiembre de 2022.-  Debido a gestiones hechas por el alcalde Mario Humberto González Vela, se extiende un mes más el beneficio del programa de testamentos a bajo costo.
 
La Síndico del Ayuntamiento, Linda Mercedes Castro Saldaña, informó que el pasado martes 27 de septiembre, se realizó la firma de testamentos por parte de 15 beneficiarios que aprovecharon el programa Septiembre Mes del Testamento.
 
“Las personas que se han beneficiado con el programa están muy contentas, puesto que con la elaboración de este documento se evitan problemas a futuro con sus familiares”, indicó la funcionaria.
 
Agregó que la Sindicalía Municipal se encuentra apoyando a las personas interesadas en formular su testamento, con asesoría y en la integración de sus expedientes, a fin de que este trámite se vea agilizado.
 
“Un testamento es revocable, es decir, en un momento se toma una decisión en cuanto al destino de los bienes, pero si la persona decide posteriormente su voluntad, el documento se puede modificar”, explicó Castro Saldaña.
 
Agradeció asimismo al alcalde Mario Humberto González, por estar apoyando la ampliación de este beneficio por un mes más, de tal manera que en octubre seguirá vigente el programa de testamento a bajo costo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar