Arribará a Villa Unión la tradicional Cabalgata de Independencia

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 80

Síntesis/Staff
 
12a6affa40b961505ba0836c59f90137.jpgVilla Unión, Coahuila; a 13 de septiembre de 2022.-  Un grupo de jinetes originarios del municipio de Zaragoza, llevarán a cabo la tradicional Cabalgata de Independencia, este próximo viernes 16 de septiembre.
 
César Valdés de Luna, organizador del evento ecuestre, informó que el recorrido iniciará en punto de las 5 horas este viernes, partiendo por el municipio de Zaragoza, para finalizar en Villa Unión.
 
“Visitamos este día al alcalde Mario González Vela, para solicitar su apoyo en la realización de esta cabalgata, también al párroco de la Iglesia del Santo Niño, ya que al término del evento se oficiará una misa”, indicó el entrevistado.
 
Agregó que ya son alrededor de 28 años realizando la Cabalgata de la Independencia, cada 16 de septiembre, por lo cual agradeció a las autoridades de los municipios de Zaragoza, Morelos, Allende y Villa Unión, al brindarles su apoyo.
 
“Nos apoyan los departamentos de Seguridad Pública y Protección Civil de estos cuatro municipios en nuestro trayecto, llegamos a Villa Unión alrededor de las 12 del mediodía para la realización de la misa y nos retornamos a Zaragoza, donde llevamos a cabo un convivio con todos los cabalgantes”, resumió Valdés de Luna.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar