Ofertan impermeabilizante y tinacos en Programas Sociales

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 519

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 9 de septiembre de 2022.-  El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, amplía los beneficios dirigidos a la población en general, con la oferta a bajo costo del impermeabilizante y los tinacos de almacenamiento de agua.
 
El delegado regional de Mejor Coahuila, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, dijo en entrevista que cualquier persona que requiera estos beneficios los puede adquirir, acudiendo a la oficina de Programas Sociales de su municipio.
 
“Ahora con el tema de las lluvias, los alcaldes estuvieron insistiendo en tratar de conseguir el impermeabilizante a bajo costo, por lo que se agrega este producto, el impermeabilizante ‘Impercool’ de 5 años, con un precio de 765 pesos; si uno lo consigue en la ferretera, te cuesta alrededor de mil 300 pesos”, indicó el funcionario.
 
También se agregan los tinacos para el almacenamiento de agua en los hogares, se trata del tinaco ‘Aguaplas’ tricapa de 450 litros de capacidad, que se pone a disposición de la ciudadanía con un precio de 1 mil 497 pesos, y que tiene un costo regular en el mercado que ronda los 2 mil 500 pesos.
 
“En cada una de las coordinaciones de Programas Sociales de los municipios, se pueden acercar, se registran, realizan su pago, y posteriormente les entregamos el producto”, apuntó Velázquez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar