En marcha vacunación antirrábica de mascotas en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 79

Síntesis en Línea
 
55925b91e5a392bf7ecde5d31f2afe0a.jpgVilla Unión, Coahuila; a 7 de septiembre de 2022.-  Como resultado de una gestión hecha por el alcalde Mario Humberto González Vela, se dio inicio a la campaña de vacunación antirrábica de mascotas.
 
Personal de la Jurisdicción Sanitaria número 1 dependiente de la Secretaría de Salud, se encuentra apoyando esta labor de campo, visitando los domicilios para aplicar la vacuna antirrábica a perros y gatos.
 
a8d601b39499bdcd5be750faf2ea0126.jpgLa brigada de vacunación está siendo apoyada por la Coordinadora de Salud Municipal, Iris Quintero Reyes, las regidoras Aidé Zamora y Mayra Castillón, así como la Síndico de Minoría Madaí Aguilar.
 
Se pide a la ciudadanía su colaboración, para permitir al personal de Salud realizar su labor en la aplicación de la vacuna antirrábica, ya que ello garantizará un mayor bienestar para las mascotas y sus dueños.
 
Se realizan recorridos por los distintos sectores del municipio, para llevar a los domicilios este beneficio en forma gratuita.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar