Proyectan remodelación y embellecimiento de arco de bienvenida
Eleazar Adame

El Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, informó que el Cabildo en pleno aprobó la semana pasada este proyecto planteado por el primer munícipe, y que ya muy pronto se estará cristalizando.
“Luego del embellecimiento de las letras monumentales, ahora se pretende embellecer el arco de bienvenida, en el cual serán cambiadas las letras de la parte superior y tendrán iluminación, además de ello se instalará un semáforo preventivo en ese punto”, destacó el funcionario.

“Son recursos municipales por el orden de los 210 mil pesos, los que se invertirán en este proyecto de remodelación y embellecimiento, ello gracias a la aportación de los ciudadanos de Villa Unión con el pago puntual de sus contribuciones”, indicó Gaytán Martínez.