Llevan Feria del Buen Trato a escuela Delfina Bermea en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 631

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 9 de junio de 2022.-  Las instalaciones de la escuela primaria “Delfina Bermea de Montemayor”, fueron sede de la Feria del Buen Trato organizada por el DIF Municipal conjuntamente con la Coordinación de la Infancia y la Adolescencia. 
 
El evento fue presidido por el alcalde Mario Humberto González Vela y su esposa Martha Garza, acompañados a su vez de la Directora del DIF, Graciela Medina, el coordinador del DIF Zona Norte, Valente Eleazar Chávez, y la psicóloga Sayra Sotelo. 
 
En la Feria del Buen Trato, se instalaron los módulos del Trabajo Social, el CAIF, Nutrición, PRONNIF, Tablero del Buen Trato, Seguridad Pública, Bomberos, ambulancia y Obras Públicas, en donde las y los responsables de dichas dependencias contestaron las preguntas de los alumnos. 
 
En su mensaje, el presidente municipal Mario González Vela, felicitó a la dirección y docentes de la escuela, por ser parte de este programa que tiene por objeto inculcar valores a los pequeños de los distintos centros educativos. 
 
Destacó que dichas acciones se llevan a cabo con la finalidad de transmitir valores, buena alimentación y dar a conocer las funciones y equipo de cada una de las dependencias que prestan sus servicios tanto en la presidencia como en el DIF Municipal. 
 
“Queremos que los niños y las niñas cuenten con el conocimiento y las herramientas para saber cómo reaccionar y actuar en alguna situación de emergencia”. 
 
Los alumnos admiraron las acciones que realiza personal de Seguridad Pública y Protección Civil, ya que en dichos módulos el personal desarrolló algunos simulacros, para que los niños conocieran el trabajo que se presta en la comunidad. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar