Dan seguimiento a rehabilitación de calles en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 211

Síntesis en Línea
 
f06d8e2f737a349f78688c712a187991.jpgVilla Unión, Coahuila; a 8 de junio de 2022.-  Siguen adelante los trabajos de rehabilitación y bacheo de calles en el municipio, tanto en el primer cuadro de la mancha urbana como en las arterias colindantes, informó el director de Obras Públicas, Enrique Chavarría Hernández. 
 
“Continuamos trabajando en la reparación de tramos de las distintas vialidades, para que automovilistas locales y visitantes transiten con la debida seguridad”. 
 
Gracias al programa permanente de bacheo implementado por el alcalde Mario Humberto González Vela, la cuadrilla de trabajadores del Departamento de Obras Públicas lleva a cabo tareas de rehabilitación en las calles que presentan daños en la superficie del asfalto. 
 
4ac8bd107a3d6794fac715759dd52ef4.jpgEn la calle Jiménez en la salida a Nava, en la Rayón de la Abasolo a la Rosales, así como en la calle Morelos, se trabajará durante la presente semana, hizo saber el funcionario. 
 
El arreglo de las calles es parte de la imagen urbana que el presidente González Vela se propuso mejorar con buenos resultados hasta el momento. 
 
Para sorpresa de muchos familiares paisanos que acuden de visita a su terruño natal los comentarios no se han hecho esperar, los cuales han sido muy positivos acerca de la nueva fisonomía y seguridad en las vialidades del municipio. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar