Supervisa Mario González ampliación de red de agua y tomas domiciliarias

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 581

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 30 de mayo de 2022.-  Los trabajos de ampliación de la red de agua potable e instalación de tomas domiciliarias a las viviendas ubicadas en el sector de la calle General Cepeda, fueron supervisados este fin de semana por el alcalde Mario Humberto González Vela. 
 
En entrevista sobre el tema, el edil mencionó que la introducción de la red que permitirá una prolongación del servicio en la vialidad, obedece a la petición que los mismos habitantes le hicieron en campaña. 
 
Gracias a la captación de impuestos, el Municipio solventó una mezcla de recursos para concretar la infraestructura, que solucionará un problema de desabasto del vital líquido por el que padecían las familias de dicha arteria. 
 
“Con este tipo de acciones pretendemos dar cobertura del servicio de agua potable a toda la ciudad, queremos que todos los hogares tengan su propia toma domiciliaria”. 
 
Hizo saber que una vez en funcionamiento la red de agua potable, se viene el siguiente proyecto que consiste en la pavimentación de la citada calle General Cepeda, con lo cual mejorará la circulación vehicular y se elevará la calidad de vida de los vecinos. 
 
ENTREGA DE CEMENTO SUBSIDIADO EL MIÉRCOLES
 
Por otra parte, la Secretaría del Ayuntamiento a cargo de Manuel de Jesús Gaytán Martínez, comunicó a la ciudadanía que la entrega de cemento a bajo costo que previamente se registró en el Programa “Construyendo Juntos”, se realizará este miércoles 1 de junio a las 11 de la mañana. 
 
El acto se efectuará en la explanada de la Presidencia Municipal. 
 
Se trata de un segundo tráiler con este material de construcción a un precio a costo, comparado al que se vende en los centros comerciales. 
 
Únicamente se les pide a los beneficiarios, traer la siguiente documentación: 
 
-Copia de la credencial de elector. 
 
-Copia de comprobante de domicilio. 
 
-Dinero exacto en efectivo.  (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar