Celebran en Villa Unión el Día del Estudiante

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 551

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 24 de mayo de 2022.-  En la celebración del Día del Estudiante en el salón Las Palmas, donde se dieron cita alrededor de 300 jóvenes alumnos de Secundaria, Cecytec y Preparatoria, el alcalde Mario Humberto González Vela, expresó en su mensaje: 
 
“La educación es la llave que les abrirán los caminos de su vida profesional y laboral”. 
 
Acompañado de su esposa Martha Garza de González, regidores y funcionarios, el Presidente convivió con los muchachos y las muchachas, quienes la pasaron alegres y divertidos con baile, música animada por un DJ y un show espectacular de robots con luces LED. 
 
En la fiesta juvenil se sortearon 32 premios económicos en efectivo de diferentes denominaciones. 
 
Mientras los adolescentes disfrutaban de su festejo, se dejó sentir una repentina y bendecida lluvia que no interrumpió para nada el evento. 
 
“Llovió en este día tan especial, como el Día del Estudiante, los felicito a todas y todos, con este convivio a nombre de la Administración Juntos Somos Más Fuertes, regidores y todo el equipo que hicieron posible esta celebración”, dijo el alcalde. 
 
Los exhortó a seguir preparándose a través del estudio, precisamente este sábado se inició la Preparatoria Abierta con 45 mujeres, lo cual es un logro muy importante y al igual que ustedes, les pido que le echen todas las ganas”. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar