Transforman imagen a la entrada de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 542

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 29 de marzo de 2022.-  Aunado a los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana, que se han venido realizando desde el inicio de la actual Administración, se procede a remodelar el área de las letras monumentales, a la entrada norte del municipio.
 
El alcalde Mario Humberto González Vela, supervisó la pintura y estampado de las letras monumentales, cuya nueva imagen lleva plasmados detalles propios del municipio, como es la presa Palmira, la Iglesia de San Pedro, la Iglesia del Santo Niño, el Fuerte de Gigedo, entre otros sitios históricos.
 
“También van en el vinil estampado de las letras, la flora y la fauna propias de nuestra región, cada una de las letras lleva un significado, y en este momento se está trabajando en el sistema de iluminación para la vista nocturna de este lugar”, expuso el edil.
 
Añadió que como Administración, se trazó una meta para tener concluidas acciones de mejoramiento de la imagen urbana antes del periodo vacacional de Semana Santa, lo cual está en vías de lograrse.
 
“También queremos instalar un semáforo preventivo al inicio del camellón aquí en la entrada norte, colocar piedra roja entre los amolillos del camellón, y pintura con reflejante en los bordes del camellón central”, indicó González Vela.
 
Se procederá asimismo a reponer dos arbotantes con todo y sus luminarias, que están faltando en el bulevar de la entrada, ello además de la finalización del bacheo de la carretera Allende-Villa Unión, subrayó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar