Preside alcalde Mario González ceremonia por Día de la Bandera

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 546

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 24 de febrero de 2022.-  El Presidente Municipal Mario Humberto González Vela, en compañía de integrantes del Cabildo y directores de área, encabezó la ceremonia cívica con motivo del Día de la Bandera Nacional.
 
La parada cívica estuvo a cargo de alumnos de la escuela primaria José Inés Salazar del ejido La Luz, quienes participaron con declamaciones dedicadas a honrar nuestra enseña nacional.
 
En el acto se contó con la participación especial de la escolta de bandera del 12vo. Regimiento de Caballería Motorizado de la ciudad de Piedras Negras, que dio realce a la conmemoración.
 
En el salón Las Palmas de este municipio, tuvo verificativo la ceremonia, en el marco de la cual el alcalde Mario Humberto González Vela, llamó a la ciudadanía a honrar con orgullo la Bandera Nacional.
 
Estuvieron presentes directores, maestros y alumnos de los diferentes planteles educativos del municipio, personal administrativo de la Presidencia y DIF Municipal, así como elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar